Liverpool atraviesa uno de sus momentos más complicados en lo que va del año. Actualmente, cuenta con 13 jugadores que no están disponibles debido a diversas lesiones. Muchos de ellos son titulares indiscutibles y piezas importantes en el equipo de Jürgen Klopp.
Sin duda alguna, uno de los daños que más le duele al equipo de los «reds» es la del defensor central Virgil Van Dijk. Esto habría surgido en el partido contra el Everton. Como consecuencia, ocasionándole muchos meses de recuperación con respecto a su rodilla derecha.
Un jugador que fue titular indiscutible como Van Dijk en la defensa es Trent Alexander-Arnold, asi como Joe Gomez. Tres de sus cuatro defensas titulares están con el mismo problema. Incluso sus flamantes fichajes de esta temporada, Diogo Jota y Thiago Álcantara.
Otros jugadores lesionados en el equipo de Inglaterra son Joel Matip, James Milner, Oxlade-Chamberlain, Alisson, Naby Keita, Fabinho, Xherdan Shaqiri y Kostas Tsimikas. El Liverpool juega mañana por la Premier League contra el Totenham y próximamente constan con una agenda de partidos importantes, como el duelo por los octavos de final de la Champions League contra el Rb Leipzig.
Fuente fotográfica: Liverpool.com