La Selección española de Fútbol derrotó 6-0 a la Selección alemana por la última jornada del grupo 4 por la Liga de Naciones. Este resultado habría sido una de las mayores sorpresas que nos ha dado la fecha FIFA de selecciones.
La victoria vino gracias a un hat-trick del joven Ferrán Torres y otros por parte de Álvaro Morata, Rodrigo Hernández y Mikel Oyarzabal respectivamente.
La Selección Alemana no llegó a dar ni un solo disparo al arco en todo el partido. Asimismo, esta es la mayor goleada que ha recibido en toda su historia en un partido oficial. Cabe mencionar que a Manuel Neuer le encajaron seis goles en un solo partido por primera vez en toda su carrera.
De este mismo modo, por el grupo 3 Portugal venció 3-2 a Croacia. El defensa Rubén Días marcó un doblete, junto con otra anotada de Joao Félix. Para la selección croata marcó el mediocentro Mateo Kovacic por duplicado.
Por ese mismo grupo, Francia se impuso sobre Suecia en 4-2. Olivier Giroud marcó un doblete para los campeones del mundo, siendo los otros goles cortesía de Benjamin Pavard y Kingsley Coman. Por el lado de los escandinavos anotaron Viktor Claesson y Robin Quaisson.
Con estos resultados España y Francia clasificaron a las semifinales de dicha liga. El día de mañana se jugarán los partidos correspondientes de los grupos 1 y 2. En el primero, Italia, Paises Bajos y Polonia se pelean la clasificación. Para finalizar, Bélgica y Dinamarca se verán las caras para definir al líder por el segundo grupo.