Una de las primeras víctimas de la renovación del plantel del Barcelona será el chileno Arturo Vidal y es que, dos años después de haber fichado por el Barca, el ‘Rey’ Arturo dejará las filas del equipo culé y se irá en búsqueda de nuevos desafíos a Italia. Pero, ¿Qué le aportará el chileno al equipo que dirige Antonio Conte?
Todavía no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte de los clubes involucrados, sin embargo, el Inter ha publicado en sus redes sociales una imagen de la llegada de Vidal a Milán e incluso un video saludando al club y a la hinchada.
Si bien el chileno ha protagonizado partidos en un alto rendimiento en el Camp Nou, su renovación no se ha podido llevar a cabo por pedido expreso del técnico neerlandés. Sin embargo, su despliegue en el campo de juego de Arturo Vidal sería de gran utilidad para que Antonio Conte refuerza refuerza aquella zona de su equipo de cara a la temporada 2020-21.
Habiendo jugado 4 temporada en la Serie A donde salió campeón con la Juventus de Turín en todas, el chileno de 33 años ya sabe lo que es jugar en esta competición y su adaptación a este torneo no generaría problema alguno. El vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, manifestó en un entrevista que se encuentra contento con la nueva incorporación y que será de gran ayuda para el club.