El París Saint-Germain, sin sus jugadores titulares habituales, perdió en su estreno de la Ligue 1 frente al Lens por 1-0. Con las bajas notorias de Neymar Jr. y Kylian Mbappé, ambos contagiados por COVID-19, el equipo que dirige Thomas Tuchel careció de oportunidades de ataque y tuvo como consecuencia el gol de Ganago.
El haber llegado a la final de la UEFA Champions League supuso una de las mejores campañas hechas por el equipo parisino, sin embargo, el día de hoy no hubo rastro de aquel conjunto sólido en todas sus líneas. Y eso se debe a que muchos de sus titulares habituales como Keylor Navas, Di María, Icardi, Paredes, Marquinhos, Neymar y Mbappé no estuvieron en el partido por contraer el coronavirus.
El Lens, equipo recién ascendido a la máxima categoría francesa, supo sacar provecho de lo ya mencionado y presionó, en todo momento, las salidas del PSG y así propiciar el error de su defensa. No fue hasta el minuto 57 que la fórmula dio resultado: error en salida del arquero Marcin Bulka para que el camerunés Ignatius Ganago intercepte el pase y venza la valla del tercer portero parisino.
Cabe mencionar que el delantero de 17 años, Kays Ruiz-Atil, hizo su debut oficial con la casaquilla del París Saint-Germain. Por otra parte, el español Jesé Rodríguez volvió a jugar con el equipo parisino desde el 30 de agosto del año ante el Metz.