El legislador César Combina, agrupado en la bancada Alianza para el Progreso (APP), responsabilizó a la congresista Cecilia García (Podemos Perú) por las diversas amenazas que viene recibiendo en contra de él y su familia a través de las redes sociales.
«Recibo amenazas a diario producto del acoso político de Cecilia Garcia. La difamación, el insulto, la amenaza y el acoso no puede ser tolerado en el Congreso de la República. Hago responsable a Cecilia García por cualquier ataque que mi familia sufra», indicó el parlamentario.
«Esto es lo que la mafia de troles generado por Cecilia Garcia me dice a diario, sin contar con las llamadas de amenaza a mi familia, los mensajes intimidantes y otros», añadió.
En esta línea, Combina adjuntó imágenes de diversos usuarios que vienen promoviendo el acoso en contra de él, Anthony Novoa (Acción Popular) y las familias de ambos. «Desde mañana hay que ir a las casas de Novoa y Combina y molestarlos día y noche, a ellos y a sus familias», se lee en una publicación.
Días atrás, Cecilia García realizó una publicación en Twitter donde arremetía contra Combina, en la cual, entre otras cosas, aseguraba que, en conjunto con sus seguidores, lo esperarían para hacerle sentir la furia del pueblo.
«Siempre llegan al congreso camuflados, pero no pensó en qué lo estaríamos esperando [a César Combina] para hacerle sentir la furia del pueblo. Nosotros somos más», señaló.
Asimismo, en otra oportunidad, la parlamentaria lo acusó de traición. «Toda la vida traicionó a todo y a todos. Es lamentable que en el Congreso estén los enemigos del pueblo disfrazados», indicó.
Al respecto, Combina optó por denunciar a García ante la Comisión de Ética, ante la cual aseguró que ha «sido objeto de sus ataques y difamaciones», acciones las cuales calificó como»un comportamiento nada ético y también un delito».